
No en vano, el dispositivo cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 b/g además de HSDPA. Sin obviar el posicionamiento por tecnología GPS servida por la tecnología y el software preinstalado de Garmin. Con el que interactuaremos a través de la pantalla táctil de 3,5 pulgadas con calidad WVGA sobre una interfaz ligeramente modificada.
Bajo el nombre de 3D Task Manager permite a los usuarios cambiar fácilmente entre aplicaciones en ejecución. Los 512 MB de RAM y 512 MB de ROM son los encargados de proporcionar la soltura necesaria para el funcionamiento de las aplicaciones. Mientras que otros 4 GB de memoria flash son destinados para el almacenamiento de todo tipo de archivos.
Además de la solución de posicionamiento Click and Go que lo equiparan a un navegador dedicado de Garmin, el dispositivo es capaz de recibir información en tiempo real sobre el estado del tráfico y climatología entre otros. Servicios que, por otro lado, puede utilizar para el etiquetado de imágenes captadas a través de la cámara de 5 megapíxeles y que puede cargar directamente en redes como Facebook o Picasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario