Garmin nuvifone M10, conectividad bajo Windows Mobile


Resulta inevitable mirarlo sin pensar en las similitudes de su diseño con el iPhone. Sin embargo, como si de una broma del destino se tratase, llega con Windows Mobile 6.5.3 en sus entrañas. De los dos nuevos modelos, éste parece enfocarse hacia el mercado empresarial como una herramienta que mantiene conectado al usuario a la oficina con posibilidad de acceder a los servicios de Microsoft Exchange, ofreciendo altas cotas de movilidad.

No en vano, el dispositivo cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 b/g además de HSDPA. Sin obviar el posicionamiento por tecnología GPS servida por la tecnología y el software preinstalado de Garmin. Con el que interactuaremos a través de la pantalla táctil de 3,5 pulgadas con calidad WVGA sobre una interfaz ligeramente modificada.

Bajo el nombre de 3D Task Manager permite a los usuarios cambiar fácilmente entre aplicaciones en ejecución. Los 512 MB de RAM y 512 MB de ROM son los encargados de proporcionar la soltura necesaria para el funcionamiento de las aplicaciones. Mientras que otros 4 GB de memoria flash son destinados para el almacenamiento de todo tipo de archivos.

Además de la solución de posicionamiento Click and Go que lo equiparan a un navegador dedicado de Garmin, el dispositivo es capaz de recibir información en tiempo real sobre el estado del tráfico y climatología entre otros. Servicios que, por otro lado, puede utilizar para el etiquetado de imágenes captadas a través de la cámara de 5 megapíxeles y que puede cargar directamente en redes como Facebook o Picasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario