Wacom Cintiq de pantalla interactiva de 13 pulgadas

Wacom Cintiq de pantalla interactiva de 13 pulgadas

La Cintiq 13HD ofrece a los creativos una pantalla interactiva de lápiz compacta con resolución HD de alta calidad y mayor sensibilidad en el lápiz para una experiencia digital afín a la familia Cintiq de Wacom.
Wacom Cintiq
Wacom anuncia Cintiq 13HD la más reciente adición a su familia de pantallas interactivas de lápiz Cintiq dirigida a profesionales creativos que trabajan en las áreas del diseño, el arte y la edición de imágenes. La nueva pantalla interactiva de lápiz de Wacom combina una pantalla de alta definición de 13 pulgadas, una base ajustable y un lápiz profesional de mayor sensibilidad, para un flujo de trabajo digital que reproduce la sensación de dibujar o pintar con medios tradicionales. Al ofrecer una experiencia natural la Cintiq 13HD se integra fácilmente en cualquier ambiente, por lo que es una herramienta ideal para favorecer la creatividad y aumentar la productividad.
Las características clave de la Cintiq 13HD son su diseño delgado y compacto; y fácil configuración con equipos PC y Mac. La Cintiq 13HD se realza con su base o soporte que puede ser ajustado a cuatro posiciones: plana, y con 22, 35 y 50 grados de inclinación para obtener el máximo confort sea usándola en el escritorio o en las piernas como un bloc de dibujos.
Pantalla de calidad de alta definición
Perfecta para los artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales, la pantalla de la Cintiq 13HD, muestra 16,7 millones de colores para asegurar alta calidad en la nitidez del color. Además, la pantalla de formato ancho LED de alta definición, con 178 grados de ángulo de visualización y una resolución de 1920×1080 es especialmente beneficiosa para quienes trabajan con gráficos o imágenes complejas.
Como con todas las pantallas interactivas de Wacom, la Cintiq 13HD permite a los usuarios crear directamente en la pantalla en un proceso perfecto de interacción que emula naturalidad y aumenta la producción. Al mismo tiempo, el nuevo lápiz profesional sin cable y sin baterías, tiene 2048 niveles de sensibilidad a la presión para dar más precisión, comodidad y control.
A fin de incrementar el flujo de trabajo y mejorar la productividad, los comandos de acceso directo que se utilizan con frecuencia, están disponibles al alcance de los dedos de los usuarios de la Cintiq 13HD, a través de las cuatro ExpressKeys y el Rocker Ring que pueden ser personalizados para cada aplicación; hacer uso de estos atajos ahorra un tiempo valioso al reducir al mínimo la dependencia en el teclado.

0 comentarios:

Publicar un comentario