Google Play 4.0 se filtra en video con todo detalle

Google Play 4.0 se filtra en video con todo detalle Mientras unos planifican evitar el uso de la tienda oficial de Android, Google se esfuerza por mejorarla. Decimos esto tras ver un video de Droid-Life (disponible justo tras el salto) que muestra una versión no finalizada de Play, con número de actualización 4.0.16.

 
Como verás, algunas ventanas de la nueva tienda todavía no muestran contenido, pero otras enseñan una nueva organización de las aplicaciones, música y libros. Además, se aprecian cambios en opciones específicas, como la de auto actualización, y es más fácil moverse entre secciones. La interfaz también es más limpia y nos da la impresión de que es más cómoda de utilizar.

No sabemos cuándo estará disponible la tienda 4.0, pero tomando en cuenta que Google I/O se celebrará en alrededor de dos meses, no dudamos que el software aparecerá durante el evento o en una fecha cercana a este. Sea como sea, si quieres ver lo que tiene preparado Google con su tienda, no te pierdas el video de abajo. fuete del articulo

0 comentarios:

Publicar un comentario