Por fin podemos anunciar oficialmente el lanzamiento del mayor evento Drupal del año: "Drupal Summit Latino – Lima 2011".


Por fin podemos anunciar oficialmente el lanzamiento del mayor evento Drupal del año: "Drupal Summit Latino – Lima 2011".

Lima (Perú) alojará el primer evento a nivel latinoamericano dedicado a Drupal los días 27, 28 y 29 de Enero de 2011.


Habrán 36 conferencias dictadas por reconocidos y experimentados drupaleros provenientes de varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Se espera la presencia de más de 300 participantes lo que será sin duda alguna, a nivel continental, la mayor concentración jamás vista de experiencia y conocimiento sobre el software de publicación de sitios Web más exitoso del momento: Drupal por supuesto!

Concurso Drupal en tu vida
El evento será la oportunidad de premiar a la mejor fotografía Drupal del año en nuestro continente. El ganador será elegido por la comunidad en el sitio del evento y será premiado con un pack de libros en castellano de la colección Aprende Drupal 6 (Inicial + Intermedio + Avanzado) de FORCONTU.

Así que ingresa al sitio del evento - ! PARTICIPA y GANA !

Keynotes
Como si fuera poco, tendremos también 3 KEYNOTES de infarto! Fran Gil (España), Felix Delattre - xamanu (Alemania) y Fernando P. García – develCuy (Perú) nos hablarán de los temas más candentes del presente y del futuro de Drupal.

! Eso sí que no te lo puedes perder !

Sorteo Curso On-Line FORCONTU durante el evento
Además durante el evento, se sorteará entre todos los participantes un curso integral online de creación y gestión de portales web con Drupal 6 (300 horas de formación online tutorizada, en un período de 5 meses) de FORCONTU.

No pierdas esta increíble oportunidad ! inscríbete ya !

Más información en http://lima2011.drupal-latino.org

0 comentarios:

Publicar un comentario