Samsung Onix,



Samsung Onix, un terminal táctil que combina diseño e integración de redes sociales

Samsung Onix dispone de amplias prestaciones multimedia, un diseño elegante con un aspecto sofisticado y brillante, gracias a su original carcasa naranja y negra y, junto con su intuitiva interfaz del usuario (IU) TouchWiz 2.0 Plus , ofrece el estilo y rendimiento de un teléfono de gama alta a un precio asequible.


Samsung Onix ofrece un conjunto de aplicaciones, entre las que se incluyen Facebook y MySpace, para permitir a los usuarios acceder a sus perfiles en cualquier momento y lugar. Todo esto se combina con unos widgets avanzados para Twitter y Bebo —y capacidad para múltiples herramientas de mensajería instantánea— para proporcionar a los usuarios la oportunidad de entablar conversaciones mediante chat en tiempo real a través del servicio elegido. Los usuarios de Samsung Onix pueden disfrutar de la navegación completa por Internet, con un sensor de acelerómetro que permite ajustar automáticamente la imagen online cuado se gira el terminal.

Samsung Onix incluye un sistema GPS con soporte de Google Latitude, para garantizar que tanto el usuario como sus contactos conozcan su emplazamiento exacto. Todo ello se combina con el geoetiquetado, que permite incorporar en las fotografías etiquetas geográficas para compartir viajes y experiencias con otras personas. Entre otras prestaciones relacionadas con conectividad, se incluye la conexión Wi-Fi, la función Exchange ActiveSync, para acceder a cuentas de correo electrónico de Exchange y el Google Sync y permitir a los usuarios actualizar simultáneamente sus planes en las redes sociales y el calendario de Exchange, sin el problema que representa utilizar cada aplicación de forma individual.

El nuevo dispositivo está equipado con una pantalla LCD WQVGA de 3 pulgadas, con visualización panorámica de formato 16:9. También incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, con prestaciones adicionales entre las que se incluyen el disparo de captura por sonrisa, la toma panorámica y la detección de rostros. El terminal también incluye un servicio de búsqueda de canciones incorporado —Find Music—, que permite a los usuarios identificar sus bandas favoritas y descargar música directamente a su teléfono, para escucharla en cualquier lugar mediante el empleo de una serie de prestaciones multimedia mejoradas. Para incrementar su comodidad, el teléfono también ofrece apoyo a las funciones Smart Unlock y al zoom con un único dedo.



1 cerrajerias en barcelona 2 Estaciones Trabajo 3 ibiza mountainbike tours 4 maltes criadores mascotas 5 reservas en hoteles

0 comentarios:

Publicar un comentario