Novedades Vodafone 360: Más Facebook, Tuenti, Twitter, Android, App Store y eBooks


Vodafone ha aprovechado el inicio del MWC para presentar varias novedades relacionadas con el servicio 360, el cual integra en un único lugar todos los contenidos multimedia, redes sociales y otros servicios del usuario para acceder a ellos desde el móvil o el ordenador.

Vodafone People es quizás el pilar más importante de 360 y es que se encarga de unificar en una sola libreta de direcciones todos los contactos del teléfono, del correo, del messenger y de redes sociales para poder interactuar con todos desde un mismo lugar sin necesidad de acceder a cada sitio por separado.

People se sincroniza automáticamente con el ordenador y está disponible para 80 terminales diferentes como en los Samsung 360, Symbian S60 y ahora también en Android como en la HTC Magic, HTC Tattoo y Sony-Ericsson XPERIA X10.


Vodafone 360 más social
Hasta ahora la integración de 360 con Facebook se limitaba al estado, las fotos de los contactos y poco más aunque una nueva aplicación que ya está disponible, añadirá el resto de funcionalidades que se pueden realizar habitualmente desde la web.

Además 360 añade nuevas redes sociales que le ayudarán a crecer y lo hará a través de nuevas aplicaciones que aparecerán durante esta semana para Tuenti y Twitter.

Vodafone App Store
La App Store de Vodafone sigue creciendo y ya cuenta con más de 7.000 aplicaciones, de las cuales 1.500 están disponibles para clientes españoles y entre las más descargadas encuentran Gol Televisión, Language Translator, Información de Tráfico o juegos como Quiz Test de Inteligencia.

Y para impulsar la comercialización de contenidos editoriales en dispositivos móviles, Vodafone será el primer operador español en ofrecer eBooks a través de su Tienda de Aplicaciones con más de 100 títulos en español y por un precio inferior a los 10 euros, lo que supone entre un 30 y un 50% por debajo del precio en papel.

Además, para seguir potenciando una comunidad 360 abierta, se ha puesto en marcha el concurso App Star Competition que otorgará diferentes premios de hasta 100.000 euros entre desarrolladores de 8 países

0 comentarios:

Publicar un comentario