Microsoft, todo el mundo espera Windows Mobile 7


Es un secreto a voces que Steve Ballmer nos va a presentar Windows Mobile 7, pero como siempre ante una noticia de esta magnitud surgen mil rumores a su alrededor, el primero es que habrá dos sistemas conviviendo:

uno destinado al mercado en el que normalmente se encuentra Microsoft, con la coletilla business edition, basado en Windows Mobile 6.5.x.
otro más orientado al mundo multimedia bautizado como media edition, similar a lo que ofrece iPhone pero con el camino marcado por Zune. Esto explicaría las informaciones que llueven en los últimos días sobre un Windows Mobile sin posibilidades multitarea.


El segundo y más interesante rumor es que sea presentado junto al esperado por muchos “zunephone”, que haría uso de la citada versión multimedia. Ya se han comentado hasta posibles especificaciones finales, entre las que destacan la plataforma Nvidia Tegra, pantalla AMOLED, y algún tipo de conexión con Xbox Live.

Es un poco aventurado acertar con tanto rumor, pero creo que la mayoría tienen pinta de cumplirse, sobre todo la presentación de Windows Mobile 7, sino fuera así creo que perderían demasiado terreno mediático con respecto al resto de sistemas operativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario