Garmin nuvifone A50, GPS con forma de teléfono y Android


Tras las incursiones de otros fabricantes, Garmin y ASUS no iban a dejar la oportunidad de ofrecer un dispositivo con el sistema operativo desarrollado por Google. Hasta el punto que su interfaz ha sido adaptada a las necesidades del nuevo terminal. De este modo, la tecnología de posicionamiento del Garmin nuvifone A50 es aprovechada por las múltiples aplicaciones que incorpora el sistema.

Etiquetar las fotografías realizadas con la cámara de tan sólo 3 megapíxeles, o enviar la localización exacta en un correo electrónico, por ejemplo. Sin olvidarnos, como es evidente, de la navegación con órdenes de voz tanto en el coche como a pie. Itinerarios que puede mostrar con todo rigor a través de su pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y calidad HVGA.

Con la cual deberemos interactuar para manejarnos con aplicaciones tales como Google Search, Google Maps, Gmail, YouTube o las más de 20.000 herramientas que ya se pueden encontrar a través de Android Market. Además, el Garmin-ASUS nüvifone A50 soporta los mapas cityXplorer que incluyen opciones de transporte público para el establecimiento de rutas. Para las cuales el dispositivo se sirve de múltiples fuentes, ya sean satélites o señales terrestres de la propia red de telefonía móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario